viernes, 15 de junio de 2012

Equipamiento del Grupo y Trabajos Realizados

Desde el inicio cuando comencé hacer lo que en mi mente se formaba y lo llevaba al papel tuve claro conocimiento de que lograba era solo una parte de lo que los Herreros o armeros de épocas antiguas lograban y llegando al mundo del Internet me lleve la impresión ya hace 4 o 5 años atrás de que esos Herreros o Armeros existían y se informaban igual que yo y tenían los mismo problemas que a mi me pasaban tratando de llevar acabo sus sueños o proyectos.

Me alegra Bastante poder seguir mirando sus Blogger, sus paginas y todos los avances quiero destacar a 2 que marcaron un antes y un después en mi trabajo que silencioso he hecho hasta estos días el primero e importante es http://el-blindado-personal.blogspot.com/  Axil, y el segundo siendo de la misma forma importante es http://equipo-medievall.blogspot.com/  Harald estos 2 Blog han sido super importante ya que entregan Tips y fuentes confiable de información para poder entregar un buen resultado a todos los proyectos que se tienen como armero o herrero... Recomendables 100 %

Después de esta pequeña Introducción, les mostrare el equipamiento de Darak por el lado Romano- Britano y también por el Lado del equipa miento Britano-Nórdico de esta Agrupación.

Equipo Romano
Espadas, Pugio y Do labra simple
Lorica, Grebas, Casco
Lorica Segmentada
Equipo Darak

Equipo Britano- Nórdico

Hachas, cascos, Cota de Malla

Cascos, Yelmos

Equipo Darak
Dentro de los proyectos que Realice en un tiempo fue completar una Armadura de un buen amigo quien me digo si le podía hacer unas refacciones y su casco con el símbolo heráldico de su familia al cual les presento a continuación.
Armadura Franco Orellana

Movilidad de Armadura

Casco con Símbolo Heráldico.
Muchas Gracias por Visitar.