jueves, 2 de mayo de 2013

Brazal y Carcaj estilo Juego de Tronos

Buenas Otra Vez, este encargo llega de la hermosa ciudad de Concepción, la solicitud fue un par de brazales de el lobo de la Casa de Stark de la serie juegos de tronos. Ademas de un Carcaj con el mismo motivo una de las imágenes que se envían es esta que me pareció muy interesante.
Basando en los Datos Enviados por Patricia comencé hacer un dibujo al cual no soy muy hábil por lo que el dibujo nos dio el diseño de como seria los productos.
Luego de ir donde el proveedor que nos entrega el cuero comenzamos a medir y a trazar y dibujar con una ayuda super importante marcaron los dibujos en el cuero y comenzó el tallado  y quemado del cuero.




Luego de tener trazado y quemado el diseño en los cueros empezamos a darle la forma a los productos quedando un poco mas cercanos a los dibujos.

Finalmente y con gran paciencia mantuvimos la linea cosiendo todo el carcaj y brazaletes ademas de terminar con el equipo de arquero. 



Muñequeara Stack
Terminando este proyecto se entregara el domingo esperando la aprobación del cliente y que quede super. Gracias a todos los que visitan. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu comentario de Visita....