viernes, 17 de mayo de 2013

Zapatos Comitatense


 Comenzamos con este desafió nunca hice tantos zapatos y comence viendo el blog de Axil una buena fuente, comence a medir las zuelas y comence a hacer agujeros .
Suela e Hilos
 Luego de ello saque el modelo de los zapatos del siglo 4 modelo de guerrero comitatense.

 El cuero ya cortado comencé a coserlo en la suela con un hilo firme.
Luego de tener los zapatos cosidos y previamente formados los coloque en agua por unas 3 horas para que la zuela se colocara manejable.
Luego de este proceso dimos vuelta los zapatos para que quedaran en su forma definitiva para se usados.
Zapatos Comitatense

Zapatos Comitatense
Luego de colocarse los cordones de Cuero y ver la talla de cada uno fueron utilizados todo el día por los guerreros que les gusto y los encontraron super cómodos  Se utilizaron por el Clan Darak en el quinto encuentro medieval de santiago.
Darak en quinto encuentro medieval de Santiago

Darak en quinto encuentro medieval de Santiago
Quedando gratamente sorprendido como es difícil dar vuelta la zuela y que los zapatos les gusto a los chicos y se veian super bien cumplieron bien su misión. Agradezco a todos los que visitan el blog Gracias...

2 comentarios:

  1. Hola, soy macarena villa y necesito ubicarte. Me das tu celular? El mío es 84470516. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena mi correo es valagan.gaiwan@gmail.com ahi me ubicas mi celu se me perdio u.u Saludos

      Eliminar

Deja Tu comentario de Visita....