martes, 23 de julio de 2013

Trueque de Espada por Gorget

Siempre es agradable realizar los trabajos que me encargan hacer pero es realmente agradable de hacer un encargo para cambiarlo por algo que necesitas o quieres tener por ello el titulo de la entrada del blog.
Hace bastante tiempo quería un gorget de malla para usarlo con el gambeson, y mi amigo Pablo quería tener una espada vikinga.
 Lo que quería Pablo era algo parecido a esto.

Lo que Valagan (yo)Quería:

Nos pusimos manos a la obra con la espada que quería Pablo, y comenzamos buscando los metales y cuadrando las piezas las cuales se midieron se cortaron y unieron haciendo el diseño del pomo, logrando esto.

Luego de tener la espada lista y terminada en la parte gruesa comenzamos a ver los detalles del mango y lograr parecerse a lo de la foto.


Comenzamos con madera para la firmeza, revestimos con cuero y luego colocamos cuero para darme mas agarre.

En paralelo Pablo terminaba el Gorget uniendo una a una las anillas de alambre del 14 recocido y uniendo el tejido 4 en 1 al 6 en .


Luego de compartir Imágenes en Facebook logramos concretar el truque así que vino de San Antonio y nos juntamos en el salón de los escudos en las tierras de Darak.
Los artículos fueron de agrado de ambos por lo que fue un buen trueque por lo que esperaremos al próximo encargo o trueque.

Siempre atento a vuestras consultas, Saludos Valagan

2 comentarios:

  1. Buena cosa, y frecuente, el trueque satisfactorio en este mundillo. Bonitas piezas.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos me encanta lo que es medieval quisiera saber si ustedes hacen espadas de verdad cuanto es el valor eso gracias

    ResponderEliminar

Deja Tu comentario de Visita....