lunes, 7 de julio de 2014

Entre Metal, Cueros y una nueva Luz

Después de muchos episodios en mi vida creo las alegrías y los buenos momentos recién comienzan y con un nuevo integrante de mi familia mucho mas. Mi pequeño Hijo que llego para traer luz y felicidad a todos los nuestros y a mi mas porque me han dado ganas aquí les dejo algunos de los encargos y trabajos.



Joaquín mi Hijo de 6 Meses
Dentro de las cosas que pude realizar con los materiales y tiempo que tenia fueron diversas piezas de cuero y metal que logre gracias a la ayuda de mi mujer  ya que ella me ayudo con los dibujos y diseños de los detalles en el cuero pudiendo lograr bellas y grandes piezas las cual de apoco he logrado vender en diversas ferias a las que he asistido
Botas de Cuero

Jarro de cuero

Muñequera Cuero y suela

Monedero

Par de Muñequera

Funda cuchillo
Funda para celular



Muñequera con diseño


Muñequera con diseño

Bolso con madera cuero
Mi ni cascos y Mi ni armadura

Bolso para monedas

Bolso mediano

 Encargos amigos que confiaron en mi trabajo para hacer sus piezas.

Guantes mitones de malla
Guantes Mitones de Malla


Piezas codales y rodilleras


Funda para tijeras Mujer

Daga Circular siglo XIV

Detalle empuñadura de Daga circular

Manicae de guerras dacias

Manicae de guerras dacias

Muñequeras con placas

Muñequera y Bolso

Bolso cuero pequeño

Muñequeras de placas terminadas
 Dentro de los eventos que nos invitaron este año. Los amigos de León Rampante nos invitaron a Luchar a un evento llamado Fiesta Paga na por lo que con mi hermano fuimos a combatir de muy buena gana usando estas geniales armaduras.
Torneo en Fiesta Paga na

con león rampante

Esperando subir mas imagenes de los próximo eventos y trabajos un abrazo y muchas gracias por visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu comentario de Visita....